Skip links

DISEÑO LANDING PAGE

TU NEGOCIO NECESITA UNA

LANDING PAGE

COTIZA TU

SITIO WEB

¡De hecho esto que estas viendo es una Landing Page!

Llegaste aquí a través de una campaña que se esta realizando en alguna red social en este momento, si te fijas esta Pagina no tiene Menus y posee un formulario de contacto para que puedas dejar tus datos, estas son algunas de las características de una Landing Page

¿Necesitas una Landing Page?

En este mundo, donde el marketing digital abrió nuevas posibilidades para los negocios, esta página se enfoca en un objetivo, ya sea comunicar y vender algo u obtener Leads (Contactos). El diseño es lo importante en estas páginas, si no se tiene un buen diseño el porcentaje de rebote será muy alto, por lo tanto perderás tiempo y dinero.

COTIZA TU

SITIO WEB

secundohee-sr-web

¿Cual es tu objetivo?

¡Solamente la Landing Page no basta! Debes tener un plan, un objetivo, muchas personas fracasan en la creación de Landing Pages (Paginas de aterrizaje) por que simplemente no tienen un objetivo claro, quédate un poco mas y te contaremos TODO sobre las paginas de aterrizaje.

¿Capturar datos?

Si tu objetivo es capturar datos prepárate para recibir muchos Leads (Contactos), necesitaras tener a tu equipo comercial listo y capacitado para poder llamar o contactar a las personas que dejen sus datos.

¿Vender?

Si tu objetivo es vender algún producto o servicio una Landing Page es lo mejor que puedes usar en tus campañas ¿Tu producto tiene buenas fotografías?

¿Informar?

¡Ojo! No todas las Landing Page (Paginas de Aterrizaje) tienen como objetivo capturar datos o vender, algunas solamente se usan para informar de un producto o servicio.

BENEFICIOS DE USAR UNA LANDING PAGE

Recuerda que una buena campaña de marketing digital va acompañada de una excelente Landing Page no debes enviar trafico a tu sitio corriente ya que las personas podrán distraerse y perderás la posibilidad de obtener los datos que requieres.

LEADS CUALIFICADOS

A través de tus campañas podrás generar Leads Cualificados que podrás convertir en ventas

LEADS CUALIFICADOS

A través de tus campañas podrás generar Leads Cualificados que podrás convertir en ventas

LEADS CUALIFICADOS

A través de tus campañas podrás generar Leads Cualificados que podrás convertir en ventas

¿Por qué WordPress?

WordPress es uno de los CMS (Sistemas de gestión de Contenido) más usados en el mundo actualmente, permite que los propietarios o administradores de los sitios web puedan administrar su contenido sin necesidad de conocimientos de programación.

¿Necesitas una Landing Page?

En este mundo, donde el marketing digital abrió nuevas posibilidades para los negocios, existe un tipo de página llamada Landing Page (Página de aterrizaje), esta página se enfoca en un objetivo, ya sea comunicar y vender algo u obtener Leads (Contactos). El diseño es lo importante en estas páginas, si no se tiene un buen diseño el porcentaje de rebote será muy alto.

CASOS DE EXITO

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios de diseño y desarrollo web.

DalaImobiliaria
Docuxer
mdalatam
SoyRustiko
Moteles
VisualDrone
COTIZA TU

SITIO WEB

COTIZA TU

SITIO WEB

Return to top of page