Skip links

POSICIONAMIENTO SEO

COTIZA TU

SITIO WEB

POSICIONAMIENTO SEO

SEO (Search Engine Optimization)

La presencia en Google y otros motores de Búsqueda es muy importante, si tu empresa no aparece en los primeros lugares de Google las personas no podrán encontrarte fácilmente, en Sr.Web creamos una estrategia única para cada empresa haciendo un estudio de palabras clave para encontrar clientes potenciales.

BENEFICIOS

EVITA EL PAGO POR CLICK (CPC)

El posicionamiento orgánico no tienen ningún valor por cada click, es diferente que Google Ads el cual te cobra por click en sus anuncios.

MAYOR VISIBILIDAD

Estar en los primeros lugares es un beneficio que pocos tienen y muchos desean, aumenta tu visibilidad con palabras claves potenciales.

MAYORES VENTAS

Al tener una mayor visibilidad se traduce a mayores ventas, sin embargo es importante que el sitio web este bien desarrollado para que las conversiones sean mas altas.

¿COMO LO HACEMOS?

1

ANALISIS DE PALABRAS CLAVE

Usamos herramientas premim para poder realizar un análisis acertivo de las palabras clave las cuales se van a posicionar, muchas empresas ofrecen una cantidad muy baja de palabras clave a posicionar, en Sr.Web no manejamos paquetes exactos por esa razón, el precio depende del tipo de mercado en el que se debe entrar a competir.

2

ANALISIS DE COMPETENCIA

Uno de los factores mas importantes a la hora de realizar una estrategia de Marketing Digital en este caso de SEO es el análisis de la competencia, necesitamos saber quienes están en los primeros lugares y que están haciendo para así poder desarrollar una estrategia eficaz.

3

CONEXIONES CON GOOGLE

Conectar con los servicios de Google es muy importante, dentro del trabajo que realizamos, conectamos las herramientas Google Search Console y Google Analytics para poder llevar un registro claro del posicionamiento y visitas que se tenga dentro del sitio web.

4

APLICACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEO

Después de tener toda la data suficiente se empieza a realizar la estrategia de SEO On Page y Off Page que consisten en estructurar el Sitio Web para que se posicione (Seo On Page) y desarrollar una autoridad del dominio (Seo Off Page)

5

ENTREGA DE INFORMES

Una estrategia SEO se debe hacer como mínimo por 6 meses, por eso se realiza una entrega de informes mensual, este informe es generado por herramientas Premium online que son capaces de analizar el ranking del sitio web en la fecha que se solicite el informe, este informe se entrega al final de cada mes para asi poder analizar el progreso de la estrategia y mostrarle al cliente detalladamente el progreso que se ha logrado.

¿COMENZAMOS?

COTIZA TU

SEO

NUESTROS ULTIMOS ARTICULOS

¿Qué es un producto mínimo viable y cómo crearlo?

¿Qué es un mínimo producto viable? Aplicado a diario por las StartUp’s para salir adelante, minimum viable product o producto mínimo viable se entiende como la versión mínima de un producto que cumple con las necesidades que promete, no es un carro a medias sin una de sus 4 llantas, o una bicicleta, sin un […]

TOP 7 de mejoras de plataformas en Septiembre

Mejoras de plataformas en Septiembre Hicimos un resumen de las actualizaciones en tecnología y entretenimiento que deja el mes de Septiembre, encontramos 7 anuncios  sobre actualizaciones en plataformas como Google, Youtube y Facebook, no dejes de leerlos. Facebook activa para todos el reconocimiento facial Apenas iniciando el mes recibimos como novedad por parte de Facebook […]

¿Cuáles son las aplicaciones móviles para emprendedores?

Una aplicación móvil o app, se refiere a una aplicación informática para dispositivos móviles como por ejemplo una tablet o un smartphone. Las apps suelen ser más dinámicas que los programas tradicionales y algunas dependen de Internet para funcionar como las de Facebook, Twitter, Instagram otras ofrecen un sinnúmero de servicios y beneficios para “simplificar […]

¿Qué es el Sponsored & UGC?

¿Qué es el Sponsored & UGC? Si de autoridad de sitios web se trata, los conocedores del buen SEO habían venido aprovechando las bondades de los atributos de enlaces do-follow y no-follow, más comúnmente conocidos como dofollow y nofollow. Dos atributos que marcan relativamente bien, la ruta y los caminos sin salida, entre nuestro sitio […]

Return to top of page