Skip links

POSICIONAMIENTO SEO

COTIZA TU

SITIO WEB

POSICIONAMIENTO SEO

SEO (Search Engine Optimization)

La presencia en Google y otros motores de Búsqueda es muy importante, si tu empresa no aparece en los primeros lugares de Google las personas no podrán encontrarte fácilmente, en Sr.Web creamos una estrategia única para cada empresa haciendo un estudio de palabras clave para encontrar clientes potenciales.

BENEFICIOS

EVITA EL PAGO POR CLICK (CPC)

El posicionamiento orgánico no tienen ningún valor por cada click, es diferente que Google Ads el cual te cobra por click en sus anuncios.

MAYOR VISIBILIDAD

Estar en los primeros lugares es un beneficio que pocos tienen y muchos desean, aumenta tu visibilidad con palabras claves potenciales.

MAYORES VENTAS

Al tener una mayor visibilidad se traduce a mayores ventas, sin embargo es importante que el sitio web este bien desarrollado para que las conversiones sean mas altas.

¿COMO LO HACEMOS?

1

ANALISIS DE PALABRAS CLAVE

Usamos herramientas premim para poder realizar un análisis acertivo de las palabras clave las cuales se van a posicionar, muchas empresas ofrecen una cantidad muy baja de palabras clave a posicionar, en Sr.Web no manejamos paquetes exactos por esa razón, el precio depende del tipo de mercado en el que se debe entrar a competir.

2

ANALISIS DE COMPETENCIA

Uno de los factores mas importantes a la hora de realizar una estrategia de Marketing Digital en este caso de SEO es el análisis de la competencia, necesitamos saber quienes están en los primeros lugares y que están haciendo para así poder desarrollar una estrategia eficaz.

3

CONEXIONES CON GOOGLE

Conectar con los servicios de Google es muy importante, dentro del trabajo que realizamos, conectamos las herramientas Google Search Console y Google Analytics para poder llevar un registro claro del posicionamiento y visitas que se tenga dentro del sitio web.

4

APLICACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEO

Después de tener toda la data suficiente se empieza a realizar la estrategia de SEO On Page y Off Page que consisten en estructurar el Sitio Web para que se posicione (Seo On Page) y desarrollar una autoridad del dominio (Seo Off Page)

5

ENTREGA DE INFORMES

Una estrategia SEO se debe hacer como mínimo por 6 meses, por eso se realiza una entrega de informes mensual, este informe es generado por herramientas Premium online que son capaces de analizar el ranking del sitio web en la fecha que se solicite el informe, este informe se entrega al final de cada mes para asi poder analizar el progreso de la estrategia y mostrarle al cliente detalladamente el progreso que se ha logrado.

¿COMENZAMOS?

COTIZA TU

SEO

NUESTROS ULTIMOS ARTICULOS

El emprendimiento por Freddy Vega fundador de Platzi

Un geek declarado que aprendió dos idiomas con sólo ver series descargadas. Hace constantes experimentos físicos consigo mismo. Compra gadgets inútiles. Cree poder entender cualquier sistema intuitivamente, pero está equivocado. El emprendimiento es lo que busca impulsar a través de la educación. Extraído amablemente de un viejo blog publicado por Freddy Vega en el 2010, […]

¿Cómo funcionan los Chatbots?

Reducir la carga operativa que exige la atención de clientes, es uno de los retos permanentes para las empresas, sin importar el sector, tamaño, producto o servicio, corresponder a la inmediatez es una necesidad. Los Chatbots son programas capaces de ejecutar tareas de forma automática, autónoma y trabajando sobre una plataforma de mensajería. Nacen entre […]

Tendencias en diseño web 2020

Con la desenfrenada evolución en los sistemas digitales y el mismo internet que nos ofrece velocidad, mejor entrega de contenidos audiovisuales. No puede quedarse corta la lista de tendencias en diseño web, muchas de ellas tomaron fuerza en 2019 dejándo a algunas otras en el olvido, por no ser lo bastante innovadoras para el usuario […]

¿Que es el método Kanban?

Organizaciones con déficit en el seguimiento de entrada de tareas, priorización de las mismas y supervisión del equipo de trabajo, han encontrado en el método Kanban la solución a sus problemas. Después de implementarlo han conseguido un trabajo fluido que maneja los distractores, volumen de requerimientos entre otros factores.  Kanban es un sistema que nace […]

Return to top of page