Paginas Web, Diseño Web, Wix, Wordpress Cali, Paginas Web en Wordpress, Desarrollo De Aplicaciones Moviles, Aplicaciones Moviles Cali, Desarrollo Web, Desarrollo Web En Cali

Skip links

Top 5 novedades que deja Junio

¡Comparte!

Se va Junio y en Sr.Web decidimos darle una mirada a las novedades del mes en lo que a tecnología se refiere, pues varios anuncios se dieron para el entorno digital y aquí recogimos 5 muy importantes. También aprovechamos para presentar oficialmente nuestro sitio web. Todo el equipo que existe detrás de él, sus novedades y su experiencia en desarrollo de Apps, Software y Diseño serán parte de nuestro blog en próximas publicaciones.

apps novedades junio

Fake Apps en Android

Un grupo de investigadores de la Universidad de Sidney confirmaron que existen 49.608 aplicaciones, para Android presentes en Google Play, que replican otras más populares, como Temple Run y Free Flow, de las que 2.040 contienen softwares malignos. Las falsificaciones que suman también 1565 llegan a solicitar hasta 5 permisos a los usuarios clasificándolos como peligrosos con respecto al software original. 

Lo que será Cryptokit de Apple

Para Apple, las novedades del mes se centrar en búsqueda de ofrecer mayor seguridad y posibilidades en claves a sus usuarios, presentó Cryptokit en el Worldwide Developer Conference  (WWDC), un nuevo entorno para realizar operaciones con criptografía de forma segura y eficiente. Por el momento solo está disponible en versión beta pero llegará a finales de este año a todos los dispositivos. Algunas de las funciones que tendrá:

 

  • Capacidad de calcular y comparar claves criptográficamente seguras.                                             
  • Generación de claves simétricas y su uso en operaciones como la autenticación de mensajes o la encriptación.                                                                                                                                    
  • Uso de claves públicas para la evaluación de firmas digitales e intercambio de claves.

Google comprará Looker por 2.600 millones de dolares

Esta compañía de análisis de datos entraría a hacer parte de Google Cloud servicio utilizado por millones de compañías, por lo que sumaría a una mejor analítica de datos y toma de decisiones.Con esta adquisición GC busca ganar terreno frente a sus dos principales competidores Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Fundada a principios de esta década, Looker es una plataforma que sirve para ayudar a otras empresas a visualizar y dar sentido a los datos que tienen almacenados en la nube, mostrando tendencias de una manera sencilla. 

apps novedades junio

Facebook promete su propio banco con Libra y Calibra

Lo primero es una nueva moneda de código abierto basada en blockchain que según la compañía es “segura, escalable y confiable, mientras que Calibra son dos cosas. En primer lugar, es una nueva subsidiaria financiera independiente de Facebook que permitirá operar con Libra, y en segundo lugar, es una cartera digital que estará disponible en Messenger y WhatsApp, y también como aplicación independiente en iOS y Android, que la compañía espera presentar en 2020. Calibra pretende ofrecer servicios financieros básicos y cuenta con un monedero para llevar a cabo operaciones como ahorrar, enviar dinero y gastar. 

Spotify cada vez suena mejor 

Y aunque mantener felices a los usuarios es tarea diaria, hemos visto los esfuerzos que hace Spotify por renovar la experiencia de navegación y la importancia que le atribuye a los contenidos que allí se alojan, es el caso de los Podcasts ahora más fáciles de encontrar en el nuevo diseño. Un menú que muestra nuevos episodios, programas y descargas para escuchar los que guardas aún sin conexión a internet.  

La mala noticia es que otra actualización ha despertado una ola de comentarios negativos, llevando a una firma masiva para persuadir a la compañía a revertir el cambio. Se trata de la barra alfabética que permitía una búsqueda más rápida en la biblioteca. La misma ha sido eliminada y ahora el usuario deberá pasar un rato dando scroll para llegar a su artista o bien buscar directamente en la barra superior. 

Amanecerá y veremos, las novedades del mes no suelen caerle bien a todos. Pero lo cierto aquí es que Spotify al igual que todas las compañías aquí mencionadas hacen un constante descubrimiento de servicios ágiles, innovadores que le hacen sentido a su razón de ser. 

4 APP COVID-19, que nacen para mitigar el virus.

Para nadie es un secreto la velocidad con la que el sector de nuevas tecnologías ha tenido que desarrollar plataformas, que respondan a la contingencia. Estas son las APP COVID-19 que han sido protagonistas y se abrieron camino al inicio del confinamiento. Veamos 4 App Covid-19 que están contribuyendo en minimizar la propagación del virus y […]

TOP 7 de mejoras de plataformas en Septiembre 2019

¿Qué mejoras de plataforma ocurrieron en Septiembre? Hicimos un resumen de las mejoras de plataformas en tecnología y entretenimiento que deja el mes de Septiembre, encontramos 7 anuncios  sobre actualizaciones de plataformas como Google, Youtube y Facebook, no dejes de leerlos. Facebook activa para todos el reconocimiento facial Apenas iniciando el mes recibimos como novedad […]

Novedades de Agosto Threads, app para amistades más reales

¿Qué novedades nos trae este Agosto 2019? Con el fin del mes nos quedamos con 4 novedades de Agosto 2019 sobre el futuro próximo de las plataformas sociales más grandes del mundo y de paso descubrimos el trabajo que adelantan algunas compañías para responder a la competencia, sorprender a sus audiencias y acercarse a la […]

¡Deja un super comentario!

Return to top of page
Paginas Web Cali Diseño Web en Cali Diseño de Paginas Web Paginas Web en Cali Desarrollo Web en Cali Desarrollo Web Servicio de diseño web Marketing Digital Servicio de desarrollo Web Paginas Web Wordpress Wordpress Paginas Web